Not known Details About Qué se necesita para besar bien
Not known Details About Qué se necesita para besar bien
Blog Article
Y si ya estás en una relación y sospechas que es momento de terminarla, lee el siguiente artículo que te dirá si tu relación tiene remedio o es momento de emprender el vuelo.
Las consideraciones sobre la higiene pueden jugar un papel vital en cómo se percibe un beso. Malos olores, falta de cuidado en la boca y otros aspectos fileísicos pueden arruinar incluso el mejor beso.
Anímate a experimentar, cambia el tiempo, aumenta la intensidad y busca la manera de transmitir lo que sientes mediante los besos, ¡con estos tips para besar no hay dudas que lo enloquecerás!
Dada la investigación, parece que hay tres momentos principales donde uno debe besar a una pareja para el efecto persuasivo:
Si vas a besar a una chica, toma su mano y lentamente levántala a tu boca. Suavemente presiona tus labios en la parte de atrás de su mano por 2 o 3 segundos antes de separarla.
Usa un poco más la lengua. Si ambos se sienten cómodos con un beso más profundo, puedes mover tu lengua más adentro en la boca de tu pareja y puedes empezar a masajear su lengua con la tuya. Los movimientos lentos y juguetones con la lengua pueden ser excitantes y ayudarán a profundizar el beso.
Todos los componentes físicos dependen a la hora de dar un buen beso, desde si movieron la lengua, los labios y la cabeza, hasta el aroma del aliento de tu pareja. Si alguno de esos factores resulta desagradable, la experiencia del beso no será la mejor por mucho que te guste esa persona.
Si sabes que vas a besar a here alguien, evita consumir alimentos con olores fuertes como ajo o cebolla. También es recomendable evitar alimentos condimentados o grasosos, ya que estos pueden dejar un sabor desagradable en tu boca.
Si bien es cierto quienes sienten más a la hora de dar besos son las mujeres, es por eso que como hombre debes volverte un experto en este tema, y en algunos casos ser muy paciente.
Si ambos están sintiendo la misma tensión sexual, es probable que sea el momento adecuado para dar el primer paso.
Cuando besas son muchos los músculos que participan. Y si además le metes la acción de las manos puedes y si duras con este juego previo besando todo el cuerpo de tu pareja, ya te podrás imaginar toda la cantidad de calorías que podrás quemar.
Ahora, no te vuelvas loco al principio, pero este consejo puede aumentar la temperatura cuando besas a tu amor.
Aumenta la intensidad con pausas ocasionales. Aléjate de tu pareja por un momento para verla a los ojos, susurrar algo en su oído o simplemente recuperar el aliento y maravillarte de la buena fortuna que tienes.
Ser el líder en un beso conlleva una gran responsabilidad, pero también puede ser un aspecto emocionante de la experiencia.